Preguntas Frecuentes


1.- ¿Cuál debe ser la compra mínima?
La compra mínima debe ser de $ 500 para envíos al interior.

2.- ¿Cómo puedo abonar mi compra?

Se abona a través de deposito bancario o transferencia, que se informa una vez enviado el pedido por fax o mail

3.- ¿Existe Cuenta Corriente o Pago contra reembolso?
No se ofrece esta modalidad por el momento.

4.- ¿Cuál es la demora en la entrega?
Se despacha el pedido en el transcurso de la semana que se realiza el depósito bancario o transferencia.

5.- ¿Cómo me llega la mercadería?
Usted elige el transporte. Hacemos entregas a todo el país.
Nosotros pagamos el flete del local al transporte que el cliente elija.
Una vez la mercadería depositada en el transporte hasta su destino final es abonada por el cliente.

6.- ¿Como me entero si hay algún cambio de precios?
Los precios se actualizan en el momento que cambian en la pagina nuestra por Internet .Se aconseja consultarla periódicamente.

7.- ¿Que pasa si deposito y una vez que mando el pedido falta algún par?
Si hay algún faltante se buscara primero un reemplazo por otro color o modelo si el cliente lo desea.
En caso contrario se devolverá el importe mandándolo en el mismo bulto o quedara a cuenta para futuras compras… eso es a elección del cliente.

8.- ¿Se pueden hacer cambios?
Si, dentro que sean artículos de la misma temporada.

******* Ojotas y alpargatas no tienen cambio ni devolución *******

9.- Instrucciones para pedir un catalogo 

Generalmente la empresa envía los catálogos por Correo Argentino. Este servicio últimamente tiene una demora de 7 a 15 días promedio, nos basamos en los comentarios de nuestros clientes.

El valor del catalogo + envió por este medio es de $ 58 se cobra antes de enviártelo.

El pago puede ser a través de un deposito en cuenta bancaria o desde esta pagina web a través de mercado pago .

Por mercado pago usted puede pagar : -Con tarjeta de crédito -Pago fácil -Rapipago -Transferencias Cualquier sea su elección de pago , una vez realizado deberá enviar dicho comprobante por fax o mail con todos sus datos para identificarlo rápidamente…
-NOMBRE COMPLETO -DIRECCION -LOCALIDAD -CODIGO POSTAL -TELEFONO -PROVINCIA -DNI -CORREO ELECTRONICO

Por otro lado para los clientes que se quieran asegurar la pronta entrega del catalogo y la llegada del mismo es pagar la encomienda mínima por el transporte que elijan y así también pueden aprovechar el envió para pedir uno o VARIOS . Por medio de la esta opción estaría llegando en 2 o 3 días como muy tarde.

10.- ¿Los precios son finales o sean ya incluyen IVA? ¿Existe algún descuento? ¿Como es la remarcación?
Los precios son finales. El descuento se aplica a sumas mayores a $5000 y se habla directamente con los clientes en el momento de efectuar una compra igual o mayor a esa cifra.
El precio que el cliente abona es el de Costo, sobre ese precio se tiene que agregar el porcentaje que se considere para su ganancia.

11.- ¿Cómo envío el pedido?.
Se envía la nota del pedido por fax o por mail, cuando quieras (no tenemos fecha de cierre), después llamamos y pasamos la cuenta bancaria. Una vez que depositas el total de la mercadería que solicitas, me envías el comprobante de pago por fax o por mail con tu Nombre y Apellido. Y en el transcurso de la semana te enviamos la mercadería por el transporte que vos elijas.


Cualquier otra consulta escribanos a ventas@azucarcalzados.com.ar o a los teléfonos que figuran el la pagina Web.

 Desde ya muchas gracias.

Azúcar Calzados



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